martes, 2 de marzo de 2010

LAS NTIC


De acuerdo con la información que hay en el siguiente link: www.didactika.com/docentes/files/TICs.ppt
en mi trabajo las NTIC se utlizan asi: de una manera objetiva y eficaz ya que la información que difundimos y comunicamos es de mucha importancia para la gente que ingresa a nuestra pagina de internet y que recibe nuestros correos electronicos. Tambien por medio de las NTIC hemos podido crear diapositivas para las capacitaciones que hemos dictado a las personas que asisten al los programas que desarrollamos en el insttuto de deportes y es por esto que siguen creyendo en nosotros.
En el contexto en que yo me encuentro es muy bueno ya que hoy en dia puedo tener acceso a internet desde mi casa y desde mi trabajo, y esto me ha ayudado a obtener información veráz y oportuna, y para actualizarme.
Capacitarme por medio de cursos virtuales lo que antes me era imposible.
Esto a ayudado a las personas del municipio a estar al tanto de la información que difundimos y que difunden las diferentes instituciones y mejora las capacidades de desarrollo intelectual y sus habilidades para desenvolverse en los diferentes campos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario